• Portada
  • Noticias
  • Autor
  • Libros
  • Lo Mejor
  • Suscribirse
  • Contacto
  • RSS

Adrián no hizo su papel

Por josejoaking | Mayo 23, 2005 | Categoría(s): Gente
Recibe las nuevas historias en tu email o por rss. Descarga libros gratis aquí.

La semana pasada un huracán maricón llamado Adrián no se atrevió a entrar a Guatemala y una vez más me quedé con las ganas de ser héroe. Ya lo había visualizado: me ofrecía como voluntario a CONRED o a los bomberos y rescataría a niños y ancianos en peligro de ser arrastrados por las correntadas de agua, poniendo mi propia vida en riesgo. A cualquier otro tipo de gente no vale la pena rescatarla (salvo que tenga entre 16 y 25 años, que sea sexo femenino y que esté potable) porque no causa tanto impacto mediático; yo me tenía que especializar en chirices y viejitos. Y entonces vendría la prensa a entrevistarme para saber cómo le hice para rescatar a los niños en peligro, y yo les diría que no me importa arriesgar mi vida para salvar la de los demás, que en Guatemala todos debemos estar unidos, que siento que ayudar a los más débiles es mi obligación, que si tuviera que hacerlo de nuevo, no dudaría en arriesgarme, que siempre confío en la Virgen María y el señor de Esquipulas que me protegen. Y la gente me pararía en la calle cuando me encontrara, las mamás me pondrían de ejemplo ante sus niños, muchas mujeres querrían tener hijos conmigo para que les heredara los genes del heroísmo, el presidente me daría la Orden del Quetzal y me harían un reportaje especial en la revista Selecciones.

Pero el muy hueco del Adrián ni cosquillas nos hizo, arruinándome de manera infame mi merecido camino a la fama y la gloria. Ahora tendré que esperar con paciencia el próximo huracán o terremoto, que ojalá tenga lugar en un plazo prudencial, porque se está pasando el tiempo y todavía no soy una celebridad.

¡Libros Gratis! Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir  Suscribirse Guardar
« El indolente
| We are the champions »

18 Comentarios para “Adrián no hizo su papel” [comentar ahora]

  1. Limburgo dice:

    No te preocupes que todo llegará. Todos tenemos en algún momento nuestros cinco minutos de gloria. Suerte.

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 1:24 am
  2. JD dice:

    Pues si, el Adrián se nos rajó :)

    pero no te preocupés, la oportunidad de ser héroe la tenés todos los días! no hace falta un rajón como Adrián o un cabrón como Mitch… no tenemos que esperar huracanes o tormentas ni terremotos para ser héroes. Lo podemos ser cualquier día, y en cualquier momento… solo hay que estar dispuestos! las oportunidades siempre las tendrás a las manos…

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 8:09 am
  3. Chicuco dice:

    Ni Modo JJ, se fue esta oportunidad, pero ya vendran más. Pero no tenes que preocuparte por ser famoso, ya que luego que ganes La Arroba De Oro, ya no te quedara ni tiempo para postear aca.

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 1:03 pm
  4. Andy dice:

    Suerte con tus planes para ser héroe. Estoy seguro que tarde o temprano conseguiras la fama y el reconocimiento nacional e internacional por un acto heróico.

    Solo quería saber si era posible que seas heroe sin necesidad de que se causen muchos estragos para el pais? ¿O es muy necesario el dramatismo para lograr el efecto deseado? si es necesario no pasa nada, dale tranquilo, solo es curiosidad.

    Saludos.

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 1:05 pm
  5. Mercedes A.D. dice:

    En esta puta ciudad!!!.. en esta puta ciudad se puede ser heroe todo el tiempo, eso te lo aseguro, eso si y valga el marketing, lo mas probable y lo mejor es que seas heroe anonimo
    Saludos

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 1:16 pm
  6. josejoaking dice:

    Limburgo: gracias, voy a ir con el Juani a ver qué onda.

    JD: lo que sucede es que la cobertura de los medios la tienen segura los desastres naturales.

    Chicuco: la vez pasada con la página de los rojos creía que pasaba a segunda ronda en la Arroba de Oro, pero nada. Ahora me conformo con la gente que ha entrado a la página por el link de ahí, tal vez alguna vuelva.

    Andy: la cobertura mediática que tienen los terremotos y huracanes es tremenda, así que por eso es que me interesa. Si ocurre un desastre de todos modos el país se ve afectado, ya sobre los desastres no tengo potestad.

    Mercedes A. D: eso es lo que quiero evitar: ser un héroe anónimo. Eso es tanto como no serlo, chiquita. ¿De qué sirve ser héroe si nadie se entera?

    Y eso de que le digás puta a la ciudad está muy mal, muy mal. Esta es una página cultural donde se discuten temas de alta trascendencia filosófica y metafísica para la humanidad, así que haceme un poquito de porfavor y la próxima vez ponelo en mayúsculas.

    Publicado en Mayo 23, 2005 a las 8:56 pm
  7. Mercedes dice:

    Hay Josesito pos muy facil, hazle como le hace la gente aqui en Mexico. Aqui la gente toma fama igual, si trabaja para el gobierno y roba, si tuvo relaciones con alguna chica menor de edad.O si intentaste ahorcar atu esposa y tus 3 hijos, todos salen libres alas pocas horas y triunfantes.
    Por ejemplo yo aca, estoy pensando seriamente en meterme con algun hombre mayor (guapo porsu y fornido)que este involucrado en la politica, gozarlo, y despues echarlo de cabeza ante miles de personas y haciendome la martir.
    Igual eso me traera fama y fortuna, ya vez la tipa esta de la Casa Blanca.

    Publicado en Mayo 24, 2005 a las 12:44 pm
  8. Anika dice:

    Oye JJ, iba a comentar algo alegre y feliz sobre este post tan educativo, y de repente veo en esos consejitos buena onda que tienes por ahí arriba, uno que dice:

    ANTIENVEJECIMIENTO
    Aparente 15 años más Joven con el elixir de juventud HGH.

    ¡Así no se puede!

    Publicado en Mayo 24, 2005 a las 2:15 pm
  9. vanesa dice:

    Y que tal con los maremotos, también le entras para ser héroe?

    Publicado en Mayo 26, 2005 a las 12:19 am
  10. josejoaking dice:

    Meche: tu plan es humanitario también, pero el mío es más políticamente correcto.

    Anika: Viste? ¡Esta es tu oportunidad para verte más joven! ¡Ya!

    Vane: siempre y cuando hayan muchos damnificados en tierra.

    Publicado en Mayo 26, 2005 a las 6:47 am
  11. Roqui dice:

    Si seguis escribiendo locuras de seguro seras celebre. Imaginate la posibilidad de servir hasta de refran.

    Publicado en Mayo 26, 2005 a las 3:45 pm
  12. josejoaking dice:

    No sé si el comentario anterior fue un halago o si fue todo lo contrario y al revés.

    Publicado en Mayo 26, 2005 a las 11:22 pm
  13. JuanK dice:

    Si contara las veces que he soñado con salvar a alguna bella damicela de algún peligro, (dicese choque, apagon, robacarros, secuestradores, embotellamiento, Portillo, terroristas, Fin del Mundo, Jueves Negro, Chucky, algún virus informatico, mineria a cielo abierto, terremotos, ayudantes de camioneta, PMT con cepos al hombro y camara en mano, chucho con rabia, del alza de la gasolina, y solo porque las palomas asesinas no fue mi idea si no la incluiria) para convertirme en su Principe Azul. A veces me daba miedo por ese morbo, pero veo que, para mi tranquilidad personal, es más común de lo normal, normal pero no necesariamente saludable. Asi que quizas mejor compre un buen libro de poemas, una docena de rosas y salga en busca de mi Princesa. Mientras tanto seguire viendo El Chapulin Colorado.

    Publicado en Mayo 29, 2005 a las 5:15 pm
  14. Cindy dice:

    Como es posible que alguien pueda perder tanto el juicio a la hora de escribir… realmente JJ dejame decirte que tienes problemas serios, ves mucha television y eso te llevo a que se te tostara el cerebro… internate en una clinica por que de fantasias mi vida no vas a vivir…. TIERRA llamando a JJ….

    Publicado en Junio 10, 2005 a las 11:07 am
  15. José Joaquín dice:

    Uf, parece que la gente a veces tiene problemas para entender las bromas y pasarla bien. Y luego resulta que soy yo el que los tiene.

    Publicado en Junio 10, 2005 a las 12:41 pm
  16. Gerson dice:

    jajaja vos mano
    jajajaj
    saludos!

    Publicado en Junio 11, 2005 a las 1:07 pm
  17. Iván dice:

    ¡HEY!; ¡CINDY!: ¡BUUU…!

    Publicado en Junio 18, 2005 a las 6:31 pm
  18. Luis dice:

    Eso no es buscar el heroismo, eso es ser egoista ya que buscas solo tu reconocimiento.

    Publicado en Octubre 22, 2005 a las 11:50 am

Deja tu comentario

  • Libros


    [ Descargar gratis aquí ]

  • Publicidad

  • Voto Exponet


    Vota ahora por:
    http://www.anecdotario.net
    Blogs Personales
    Si estás registrado en www.premiosexponet.com.gt
    puedes votar ingresando los siguientes datos:
    Correo Electrónico
    Contraseña
    " "

    Regístrate ahora . Reglas de votación

  • Buscar

  • Categorías

    • Amor
    • Autoayuda
    • Barcelona
    • Breves
    • Fábulas
    • Fantasticos
    • General
    • Gente
    • Historias / Relatos
    • Humor
    • Lecciones de español
    • Lo mejor
    • Miedo / Terror
    • Nostalgia
    • Personal
    • Sociedad
    • Suele suceder
    • Yo lo vi
  • Archivos por mes

  • Historias en tu email

    Tu email:

    Enviado por FeedBurner

  • Feed

  • Últimos relatos

    • Patines rotos
    • Todo tiene solución
    • Eva y el cura
    • La dama y los amigos
    • En el día del padre a un Padre Ausente
    • La luz del portón
    • Así es la cosa
    • La clínica dental
    • La pedida
    • Graciela y Ale
  • Comentarios recientes

    • Claudia en Patines rotos
    • JOSE en Patines rotos
    • Maquis en Ganar dinero en Internet
    • Pocion en Ganar dinero en Internet
    • ikervi en De fantasmas y aparecidos
    • José Joaquín en Patines rotos
    • arenita en Patines rotos
    • José Joaquín en Patines rotos
    • Julio en Patines rotos
    • diana en El secuestro
  • Comunidades

    • Grupo en Hi5
    • Grupo en Facebook
  • Directorio de Blogs

    • Blogs de Guatemala
    • Blogs del Mundo
  • Blogs favoritos

    • Bicicleta
    • Chica Murciélago
    • Cuentos de cien palabras
    • La decadencia del ingenio
    • Mula que es uno
    • No seré feliz pero tengo blog
    • Nos gusta el chiclet
    • Orsai
    • Salidas
  • Recomendados

    • Cuentos en Ciudad Seva
    • Destinos de Viaje
    • La página de los cuentos
    • Los Noveles
    • Mundo Poesía
    • Poemas y Relatos
    • Poesías sin freno
    • Relatos Franceses
    • Trailers de cine
    • Tus Relatos
  • Libros


    [ Descargar gratis aquí ]

  • Colaboran

  • Destinos Blog

    • Turismo espacial low cost
    • Amsterdam, desde el asiento de una bici
    • España, la preferida de Europa
    • Chateando con Lucía, la robot guía
    • Un viaje para despedir la soltería
    • Destinos peligrosos para este verano
    • Shibuya: el cruce más transitado del mundo
  • Especiales

    • Ganar dinero en Internet
    • Conocer Barcelona
    • Conocer Madrid
    • Consejos para comprar casa

BloGalaxia

Powered by WordPress. Hosting: Hostgator. Theme: Wpdesigner. Logo: Javier Román.