Anecdotario.net

Con Los Guaraguao

Los GuaraguaoHace un par de años, participamos con unos amigos en las actividades musicales de la Huelga de Dolores, en Guatemala. La expectativa giraba en torno a la intervención de Los Guaraguao, que habían sido especialmente invitados al evento. Tocamos como cinco rolas y después esperamos su aparición. Sonaron igualito que en los CD’s.

Como habíamos participado en el evento, nos quedamos backstage para saludarlos. Tipos simpáticos el vocalista y el mandolinista-guitarrista-tecladista. Sin nada de presunciones. Nos compartieron algunas vivencias y algo de música. Al que no pude saludar fue al baterista, que salió rápido para el hotel.

Uno de los cuates del grupo estaba muy emocionado. Andaba con su novia y le pidieron autógrafos a Los Guaraguao.

-¿A ése también le pido? -le dijo la novia a mi cuate-.

-Sí, pedíselo.

Ella se acercó con el moreno y le pidió su autógrafo.

El le dijo: -Con mucho gusto te lo doy, pero yo no soy ningún artista, soy Sydney Samuels, decano de Ingeniería.

Y le firmó el autógrafo.




Recibe gratis la historias

201 Comentarios

1 7 8 9
  • Abelardo Villanueva
    3 marzo 2009 - 9:24 am | Enlace permanente

    María puedes llamarla “Diálogo de Bolívar con un carajito” o “Canción Bolivariana” y debes agregar aún: “La Patria es el hombre”. ¿Qué te parece María? ¿Crees que es justo no darle su reconocimiento a este hombre, de paso con estas canciones proféticas? Ahora María si Dios conformó una llave para parir estas canciones de Alí y Brígido ¿crees que va a salir impune del juicio de Dios quien las usurpe?

  • 1 7 8 9

    Comentarios cerrados.