Desdoblamiento astral

Desde hace algún tiempo he logrado con éxito mi desdoblamiento astral. Me acuesto en mi cama, cierro los ojos, me concentro y digo lentamente la palabra FARAON, hasta que logro que mi cuerpo astral se desdoble y salga de mi cuerpo carnal. Entonces me veo ahí acostado con los ojos cerrados en mi cama y observo desde la perspectiva del techo el completo desorden en que se mantiene mi dormitorio. Y salgo de mi casa, y empiezo a subir y a subir, veo por arriba las nubes y salgo de la atmósfera y veo cómo es de linda la Tierra desde afuera y cómo se mira de chiquitita Guatemala. Entonces se aparece Pedro, mi amigo extraterrestre que también se desdobla pero desde otra galaxia y que tiene esos dedos largotes y la cara de pepino con acné. Y me cuenta cómo es de aburrido su planeta en donde toda la gente se comporta de manera sensata, no votan en las elecciones por el más demagogo, no se inventan guerras que nada que ver y no repiten hasta el hartazgo que todo lo arregla ese gran espectro abstracto y perfecto que se llama mercado. Y yo le digo que qué pena, que aquí todo se resuelve por las malas, como debe de ser. Si la democracia no sirve para hacer lo que nosotros queremos, entonces hay que desecharla y el pueblo consciente e inteligente que votó por nuestros candidatos es un idiota manipulado cuando vota por los otros o cuando manda de regreso a su casa a las mineras extranjeras. Por eso es que cuando llega la hora de despedirnos con el Pedro, él se va sintiéndose cucaracha y yo regreso muy orgulloso a la Tierra, aunque con algo de pena por lo atrasados que están los pobres extraterrestres.


Historias y descargas gratis:


252 pensamientos en “Desdoblamiento astral

  1. jio

    Hola quería contarles mi experiencia. Muchas veces e tenido viajes, hasta ese momento no lo sabia, las primeras veces que lo experimente, me veía a mi mismo de frente durmiendo, otras me veía acostado desde otro punto de la habitación, me empese a interesar en el tema y quise provocarlos conscientemente. Ahí empese a tener viajes diferentes como viajar a otra ciudad, pero el que mas me sorprendió, y me gustaría que alguien me diga si le paso algo similar, fue cuando decidí ir al espacio, allí empese a volar por el universo y veía grandes planetas, de atrás de uno de ellos de color amarillo salio un hombre canoso vestido de blanco que emitía una luz blanca, el solo me miró, seguí viajando y llegue hasta un planeta gris, mas que un planeta parecía un satélite como la.luna, ahí vi a un shadu, esos indios con el punto rojo en su frente que me hacia un gesto con la cabeza. Después de eso regrese, investigando lo que me había pasado y leyendo otros relatos me encontré con la palabra “pleyadiano” cuando vi los dibujos que hacían personas que habían tenido contacto con ellos, me di cuenta que eran muy similar a el primer hombre canoso y vestido de blanco que se me había aparecido, y también leí que ellos son guías espirituales que.me hiban a dar una señal, el único que me dio.una señal fue el shadu. En otra ocacion , ese shadu volvió a aparecer diciéndome que su nombre era jio, o gio. Si alguien vivió alguna experiencia similar, y mejor aun si sabe de que se trata lo que me paso, me gustaría que lo compartan. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>