Desdoblamiento astral

Desde hace algún tiempo he logrado con éxito mi desdoblamiento astral. Me acuesto en mi cama, cierro los ojos, me concentro y digo lentamente la palabra FARAON, hasta que logro que mi cuerpo astral se desdoble y salga de mi cuerpo carnal. Entonces me veo ahí acostado con los ojos cerrados en mi cama y observo desde la perspectiva del techo el completo desorden en que se mantiene mi dormitorio. Y salgo de mi casa, y empiezo a subir y a subir, veo por arriba las nubes y salgo de la atmósfera y veo cómo es de linda la Tierra desde afuera y cómo se mira de chiquitita Guatemala. Entonces se aparece Pedro, mi amigo extraterrestre que también se desdobla pero desde otra galaxia y que tiene esos dedos largotes y la cara de pepino con acné. Y me cuenta cómo es de aburrido su planeta en donde toda la gente se comporta de manera sensata, no votan en las elecciones por el más demagogo, no se inventan guerras que nada que ver y no repiten hasta el hartazgo que todo lo arregla ese gran espectro abstracto y perfecto que se llama mercado. Y yo le digo que qué pena, que aquí todo se resuelve por las malas, como debe de ser. Si la democracia no sirve para hacer lo que nosotros queremos, entonces hay que desecharla y el pueblo consciente e inteligente que votó por nuestros candidatos es un idiota manipulado cuando vota por los otros o cuando manda de regreso a su casa a las mineras extranjeras. Por eso es que cuando llega la hora de despedirnos con el Pedro, él se va sintiéndose cucaracha y yo regreso muy orgulloso a la Tierra, aunque con algo de pena por lo atrasados que están los pobres extraterrestres.

banner-taller

284 comentarios en “Desdoblamiento astral

  1. Mildred

    Yo quisiera hacer un viaje astral pero la verdad no se como lo hacen. Además e escuchado que sí piensas en cosas negativas te aparecen seres del bajó astral que son entes negativos y la verdad me da un poco de miedo por sí algún día me pudiera ocurrir el viaje quisiera que alguien me explicara como hacerlo y para donde ir.

  2. Mildred

    Hola también e escuchado hablar del cordón de plata que sí te vas muy lejos este se puede romper y de ahí puede haber posibilidad de que te mueras y pierdas la conexión terrestre , alguien puede explicarme eso?.

  3. Mil drene

    Hola alguien me puede decir como se puede hacer un viaje astral por que la verdad sí me gustaría hacerlo pero la verdad me da un poco de miedo por que algunos dicen que sí piensas en cosas negativas te puedes ir al bajó astral y te aparecen entes negativos y me da miedo eso.

  4. Javiera.

    Una vez (al parecer sin querer) me desdoble y me vi a mi misma durmiendo (estaba medio oscuro y se veia la luz del pasillo prendida,por lo tanto llegaba un poco de luz a mi pieza por los orificios) desde el techo como si estuviera flotando y me asuste y desperté al instante,pensé que había sido un sueño pero vi la luz que entraba del pasillo a mi pieza y me di cuenta que era real y me había desdoblado,quisiera hacerlo otra vez pero no se como.

  5. Maria.

    Hola,un amigo me dijo que si lo hacía debía tener mucho cuidado ya que en si (al salir de mi cuerpo) podría encontrarme con gente muerta o viva (tal vez una persona que pueda desdoblarse) esto es verdad? Por favor que alguien me diga,ya que una vez sin querer me desdoble pero desperté al instante, es cierto que tengo que tener cuidado por si alguna entidad entra a mi cuerpo???

  6. anna

    desde los 8 añpos veo cosas que despues de dos dias o uno suceden. hace unos meses atras en un sueño hable con un muchacho que me pidio que le diga a osvaldo mi ex novio que no se sienta mal que el lo perdona. cuando le conte a mi ex y le di la contextura fisica y el nombre del muchacho me mostro la foto de su amigo que se habia suicidado. fue muy impactante para mi ya que yo hacia meses que no me comunicaba con mi ex. desde ese momento he tenido sueños donde siento que me despego de mi propio cuerpo y personas que ya fallecieron se me aparecen como si buscaran algo o quisieran algo. teengo 18 años y aun no entiendo que seria lo que me ocurre hace 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *