Desdoblamiento astral

Desde hace algún tiempo he logrado con éxito mi desdoblamiento astral. Me acuesto en mi cama, cierro los ojos, me concentro y digo lentamente la palabra FARAON, hasta que logro que mi cuerpo astral se desdoble y salga de mi cuerpo carnal. Entonces me veo ahí acostado con los ojos cerrados en mi cama y observo desde la perspectiva del techo el completo desorden en que se mantiene mi dormitorio. Y salgo de mi casa, y empiezo a subir y a subir, veo por arriba las nubes y salgo de la atmósfera y veo cómo es de linda la Tierra desde afuera y cómo se mira de chiquitita Guatemala. Entonces se aparece Pedro, mi amigo extraterrestre que también se desdobla pero desde otra galaxia y que tiene esos dedos largotes y la cara de pepino con acné. Y me cuenta cómo es de aburrido su planeta en donde toda la gente se comporta de manera sensata, no votan en las elecciones por el más demagogo, no se inventan guerras que nada que ver y no repiten hasta el hartazgo que todo lo arregla ese gran espectro abstracto y perfecto que se llama mercado. Y yo le digo que qué pena, que aquí todo se resuelve por las malas, como debe de ser. Si la democracia no sirve para hacer lo que nosotros queremos, entonces hay que desecharla y el pueblo consciente e inteligente que votó por nuestros candidatos es un idiota manipulado cuando vota por los otros o cuando manda de regreso a su casa a las mineras extranjeras. Por eso es que cuando llega la hora de despedirnos con el Pedro, él se va sintiéndose cucaracha y yo regreso muy orgulloso a la Tierra, aunque con algo de pena por lo atrasados que están los pobres extraterrestres.


273 comentarios en “Desdoblamiento astral

  1. jio

    Hola quería contarles mi experiencia. Muchas veces e tenido viajes, hasta ese momento no lo sabia, las primeras veces que lo experimente, me veía a mi mismo de frente durmiendo, otras me veía acostado desde otro punto de la habitación, me empese a interesar en el tema y quise provocarlos conscientemente. Ahí empese a tener viajes diferentes como viajar a otra ciudad, pero el que mas me sorprendió, y me gustaría que alguien me diga si le paso algo similar, fue cuando decidí ir al espacio, allí empese a volar por el universo y veía grandes planetas, de atrás de uno de ellos de color amarillo salio un hombre canoso vestido de blanco que emitía una luz blanca, el solo me miró, seguí viajando y llegue hasta un planeta gris, mas que un planeta parecía un satélite como la.luna, ahí vi a un shadu, esos indios con el punto rojo en su frente que me hacia un gesto con la cabeza. Después de eso regrese, investigando lo que me había pasado y leyendo otros relatos me encontré con la palabra “pleyadiano” cuando vi los dibujos que hacían personas que habían tenido contacto con ellos, me di cuenta que eran muy similar a el primer hombre canoso y vestido de blanco que se me había aparecido, y también leí que ellos son guías espirituales que.me hiban a dar una señal, el único que me dio.una señal fue el shadu. En otra ocacion , ese shadu volvió a aparecer diciéndome que su nombre era jio, o gio. Si alguien vivió alguna experiencia similar, y mejor aun si sabe de que se trata lo que me paso, me gustaría que lo compartan. Muchas gracias.

  2. sasha danae

    Hola , tengo 17 años y antes de ayer me costo muvho despertarme , ese dia desperte con taquicardia. Ayer me iba a levantar y camine y veo hacia mi cama y estaba mi cuerpo quede muy mal , ya que era primera ves que veia algo paranormal , quede en chock , intentaba volver y no podia lo seguia intentanto y sin poder volver , hasta que porfin pude volver y senti un dolor de cabeza terrible y de cuerpo igual , me dio una crisis de panico por lo que vi , apenas llegaron mis padrea de la feria les conte y me puse a llorar , tenia mucho miedo de que me volviese a pasar .asi que al llegar la noche no podia dormir pasaba despertando .Hoy desperte muy temprano (yoacostumbro a levantarme tarde) todo por el miedo , desperte a las 9 de la mañana tebia mucho sueño , me quede dormida y empecé a sentir un pito en loa oidos , queria despertar pero mi cuerpo no podia moverlo. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR , ESTOY DESESPERADA , QUIERO VOLVER HACER LA DE ANTES

  3. Alma

    como es posible el desdoblamiento? leo algunos comentarios como el chico que habla de su”amigo extraterrestre” es demaciado extrano, y es ahi cunando me pregunto si esto seria verdad….. me interesa mucho este tema pero comentarios como ese le quitan veracidad al asunto.

  4. esteban

    eso de que no puedes moverte no se asusten es normal igual me pasa
    que se sentira tener un viaje astral ?
    cuesta volver ?

  5. Lucy

    Holaa,bueno yo nunca hize un viaje astral ahr lo quiero hacer pero tengo miedo de no volver y bue.Leí en otros casos en que tuvieron dificultades para volver y demás,uno fue de una chica (paso de enserio) ella lo hizo pero de un momento a otro tuvo un ataque de epilepsia y gracias a la abuela que la despertó no se cago muriendo.
    Leí en algunos lados en que no hay que tener miedo para hacerlo.
    Bueno era eso ahr

  6. fran

    en mis viajes astrales os veo chicas quitándolos las braguitas y e encanta que no sepáis que esty hay……con vosotras.

  7. brandom

    hola he leido una cantidad enorme sobre estas cosas y desde pequeño he tenido mucha percepcion par amuchas cosas, la cuestion es que a mi no me pasa que me veo en mi cama, simplemente me duermo y aparezco en lugares no terrestres (aveces) en algunas ocasiones puede ser en la tierra, pero ultimamente he tenido experias increibles y sinceramente quisiera una guia o alguien que me diga que es lo que pasa? mis sueños son lucidos todos los diass los recuerdo y me hablan me dicen cosas q pasaran y aveces me aconsejan, hace poco soñe que estaba en una montaña que se encontrada suspendida en el aire a km de la tierra y habian animales extraños, y me decian que habia llegado a la montaña mistica de la tierra donde todas las energias se concentraban, y que el dios de la montaña era tan antiguo y tan poderoso que simplemente dejo de ser el dios de la montaña para ser uno con Dios y el universo, una cosa loquisima, todos mis sueños son asi, podria escribir un libro de mil y un sueños impresionantes y sin sentido muchas veces, diganme uds que les parece?

  8. marco

    Muy bien brandom mantener la conciencia despierta en tus sueños lúcidos , pero mejor es usar esa conciencia despierta que tienes en pasar al verdadero plano astral, pedir con voz de mando.

  9. Eucary

    A mi me paso algo parecido una vez soñe que estaba en mi escuela por la noche y habia muchas personas extrañas con barbas batas bastones y muchas cosas raras luego yo me dirigi hacia un señor como de 40 años y le pregunte que es este lugar y el solo me observo y me ignoro y le dije por que no me responde y solo dijo, Descubrelo tu misma y le dije como lo puedo desdubrir el solo me decia que lo dejara en paz y le dije no lo dejare en paz hasta que me explique al decir eso saliero dos personas vestidas con batas negras que cubrian sus caras y brazos, Y sus manos eran de huesos y tenia una especie de acha mis piernas empezaron a temblar y lo que me di media vuelta el señor ya no estaba, Estaba yo sola con ellos luego yo me queria despertar y no podia me tiraba me lastimaba y no podia luego empeze a corre y ellos me persenguian mientras corria pereciera como si yo hubiera estado caminado y ellos solo daba un paso y se movian rapido luego yo sube a la sotea de la escuela corri y corri y ellos aun estaban perciguiendome luego pense en tirarme de la escuela para despertar lo hice y al caer no desperte me rompi las piernas los huesos se me salieron luego me arrastre hasta la salida de la escuela y trate de esconderme pero fue inutil por que me atraparon luego ellos empezaron a cortar mis brazos mis mi cabeza todo de mi luego me yo misma muerta, Al ver eso vi que de mi cuerpo salio un humo negro muy oscuro que se coloco a mi derecha y luego del cielo salio una luz y senti como la luz y el humo se peliaban por mi y me di cuenta de que el humo era el gana y yo no sabia que hacer en realidad hasta que en mi sueño me resbale con mi sangre que estaba en el suelo y cai sobre mi cuerpo y fue cuando finalmente desperte.
    Lo primero que me pregunte que tipo de sueño sera este?
    Desde ese dia me eh sentido rara y siento como si alguien estubiara conmigo osea es como si no estubiera sola es muy raro y queria pedirles ayuda.

  10. dogensan

    Genial lo que le sucede a brandom, el universo es ilimitado y nos encontramos con muchos sitios por la noche, luego al despertar todo se borra por el peso de esta materia, si alguien logra recordar entonces que lo aproveche para clarificar su camino, conectarse con sus guias y aclarar su camino.
    Saludos a todos.

  11. hetor

    No mamen cads uno narra su viaje o disque desdoblamiento, son puras fantasias o suenos raros, osea puras mamadas y cada uno las tiene de formas diferentes, no hay coherencias, insisto son puras mamadas

  12. GABRIEL

    Me ha pasado en varias ocasiones pero no habia investigado mas del tema, es una sensacion extraña no puedes moverte, sienes que con dificultad puedes hablar, lo que mas temor me dio fue cuando vi mi cuerpo y senti que habian ” entes” en mi habitacion, logre despertar. ahora se que si me vuelve a pasar puedes hacer esos viajes tan interensantes!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *