El ejercicio y yo

A finales del año pasado, compré una versión barata del Orbitrek. Es una especie de bicicleta estacionaria, con la diferencia de que el pedaleo se hace de pie y es de forma elíptica, no circular. Lo compré porque no soy amigo de salir a correr por las mañanas y con este artefacto puedo hacer ejercicio cardiovascular sin salir de casa. Llevo ya tres semanas continuas de ejercicio y estoy contento, tanto como lo pueda estar el hamster que corre incansable en su rueda estacionaria.

enero 17, 2005 | Categoría(s): Personal |
Recibe gratis las historias:


9 pensamientos en “El ejercicio y yo

  1. Reptil

    En cambio yo, mi problema es la dieta… hago mucho ejercicio pero no como lo suficiente.

    Increible pero me cuesta trabajo comer, por un lado esta bien por otro no por que no rindo al maximo.

  2. beba

    Yo estoy con la inquietud de comprar un orbitrek pero no se si comprar el Original que vende tv-offer ya que solo me dan 30 dias de garantia, o comprar una imitacion en sear. Me podrias decir en donde compraste tu el tuyo.

    Gracias

  3. José Joaquín

    Yo lo compré en Simán, aunque dos meses después de la compra, costaba Q300 menos. La única diferencia es el estilacho, de ahí, es la misma cosa.

  4. Luis

    Yo lo compre y me parece sensacional, pero recuerden que en la publicidad dicen: “Solo 10 minutos todos los dias”. Lo importante es la segunda parte de la frase: “todos los dias”. No importa que hagas solo 5 minutos, lo importante es la constancia.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>