La verdad del caso McDonald’s

En la última semana, ha entrado mucha gente a este sitio intrigada por la historia del payaso Ronald McDonald que cobró vida y asustó a dos empleados de la cadena McDonald’s la noche de un viernes santo. El caso no ha sido el único y al parecer en otros lugares como Cuernavaca ha cobrado vidas humanas. Según algunos amables lectores, en la edición de esta semana del programa Otro Rollo, se tratará este tema como consecuencia de la publicación de esta página.

Conscientes de la responsabilidad que tenemos ante la cybersociedad, los editores de esta página decidimos hacer una investigación al respecto. Si usted es sensible a las emociones fuertes, recomendamos la interrupción de la lectura en este preciso instante.

Hechos
Las historias que circulan por la red, coinciden en que el payaso que está sentado en una banca afuera de los restaurantes McDonald’s ha cobrado vida, y en algunas ocasiones, el susto ha causado la locura y hasta la muerte de las personas que han presenciado el hecho.

Pruebas
La prueba más contundente e irrefutable de que el hecho ha sucedido, es esta fotografía. En ella se puede observar claramente cómo el payaso habla respondiendo a un comentario que un valiente investigador le hace. En ocasiones el muñeco puede mostrar oscuras intenciones sexuales como se puede observar en esta otra fotografía (nótese la posición de la mano izquierda del Ronald).

La policía en algunos lugares ha hecho eco de las denuncias y ha llevado a la horca al maléfico payaso. Hay algunos que intentan amedrentar a Ronald con sus fusiles de alto calibre. Ante esto, la transnacional ha invertido más en la seguridad para McDonald’s.

Sin embargo, la imagen más impactante encontrada en nuestra investigación es la que halló el parapsicólogo Perico de los Palotes, un científico español de prestigio mundial. Utilizando avanzadas técnicas de tratamiento de imágenes de los Palotes descubrió la verdadera cara de Ronald McDonald. Es escalofriante.

Recomendaciones
No se siente a la par del muñeco ni mucho menos siente a sus hijos. En cualquier momento el diabólico Ronald puede cobrar vida. Si usted es católico recomendamos que eche agua bendita al muñeco la próxima vez que visite un restaurante de la cadena McDonald’s. Instamos a todos los científicos serios a hacer sus propias investigaciones, porque hay algo que la cadena estadounidense nos está ocultando, y no es bueno.


Historias y descargas gratis:


608 comentarios en “La verdad del caso McDonald’s

  1. Andér

    Mucha foto
    mucha foto de que hace cosas raras, pero con la.tecnologia que hay tan dificil es grabar un video? Dejad de contar mentiras que dais pena

  2. Natalia987

    Esta historia es real lo se porque mi amiga y yo fuimos un día tranquilo a comer a dicha estancia . Recuerdo que cuando entramos al restaurante lo primero que hicimos fue comprobar que aquel escalofriante ´´ muñeco´´ era realmente de plástico , pues ese mismo día mi amiga me había contado esa mismísima historia . después nos encontramos a su hermana mayor que tenía un hijo llamado David pues nos dispusimos a comer un ´happymeal´´ inocentemente mientras el pequeño jugaba en el área de juego , justo al lado había un muñeco Ronald McDonald . Apenas habían pasado 10 minutos y el niño vino … llorando , con una fuerte rasgadura en el brazo y nos dijo que había sido el payaso . La madre pensó que se trataba de la imaginación del niño o una broma que le quería gastar el chiquillo , en cualquier caso la madre fue a ver y nosotras para curiosear .Cuando entramos en el área la sorpresa fue encontrarnos al muñeco en la distinta posición a la que habíamos visto al entrar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>