La verdad del caso McDonald’s

En la última semana, ha entrado mucha gente a este sitio intrigada por la historia del payaso Ronald McDonald que cobró vida y asustó a dos empleados de la cadena McDonald’s la noche de un viernes santo. El caso no ha sido el único y al parecer en otros lugares como Cuernavaca ha cobrado vidas humanas. Según algunos amables lectores, en la edición de esta semana del programa Otro Rollo, se tratará este tema como consecuencia de la publicación de esta página.

Conscientes de la responsabilidad que tenemos ante la cybersociedad, los editores de esta página decidimos hacer una investigación al respecto. Si usted es sensible a las emociones fuertes, recomendamos la interrupción de la lectura en este preciso instante.

Hechos
Las historias que circulan por la red, coinciden en que el payaso que está sentado en una banca afuera de los restaurantes McDonald’s ha cobrado vida, y en algunas ocasiones, el susto ha causado la locura y hasta la muerte de las personas que han presenciado el hecho.

Pruebas
La prueba más contundente e irrefutable de que el hecho ha sucedido, es esta fotografía. En ella se puede observar claramente cómo el payaso habla respondiendo a un comentario que un valiente investigador le hace. En ocasiones el muñeco puede mostrar oscuras intenciones sexuales como se puede observar en esta otra fotografía (nótese la posición de la mano izquierda del Ronald).

La policía en algunos lugares ha hecho eco de las denuncias y ha llevado a la horca al maléfico payaso. Hay algunos que intentan amedrentar a Ronald con sus fusiles de alto calibre. Ante esto, la transnacional ha invertido más en la seguridad para McDonald’s.

Sin embargo, la imagen más impactante encontrada en nuestra investigación es la que halló el parapsicólogo Perico de los Palotes, un científico español de prestigio mundial. Utilizando avanzadas técnicas de tratamiento de imágenes de los Palotes descubrió la verdadera cara de Ronald McDonald. Es escalofriante.

Recomendaciones
No se siente a la par del muñeco ni mucho menos siente a sus hijos. En cualquier momento el diabólico Ronald puede cobrar vida. Si usted es católico recomendamos que eche agua bendita al muñeco la próxima vez que visite un restaurante de la cadena McDonald’s. Instamos a todos los científicos serios a hacer sus propias investigaciones, porque hay algo que la cadena estadounidense nos está ocultando, y no es bueno.



Historias y descargas gratis:


620 pensamientos en “La verdad del caso McDonald’s

  1. Andér

    Mucha foto
    mucha foto de que hace cosas raras, pero con la.tecnologia que hay tan dificil es grabar un video? Dejad de contar mentiras que dais pena

  2. Natalia987

    Esta historia es real lo se porque mi amiga y yo fuimos un día tranquilo a comer a dicha estancia . Recuerdo que cuando entramos al restaurante lo primero que hicimos fue comprobar que aquel escalofriante ´´ muñeco´´ era realmente de plástico , pues ese mismo día mi amiga me había contado esa mismísima historia . después nos encontramos a su hermana mayor que tenía un hijo llamado David pues nos dispusimos a comer un ´happymeal´´ inocentemente mientras el pequeño jugaba en el área de juego , justo al lado había un muñeco Ronald McDonald . Apenas habían pasado 10 minutos y el niño vino … llorando , con una fuerte rasgadura en el brazo y nos dijo que había sido el payaso . La madre pensó que se trataba de la imaginación del niño o una broma que le quería gastar el chiquillo , en cualquier caso la madre fue a ver y nosotras para curiosear .Cuando entramos en el área la sorpresa fue encontrarnos al muñeco en la distinta posición a la que habíamos visto al entrar .

  3. icol

    Da un poco de miedo yo tambien lo e investigado y si es verdad cambia algunas veses de pocisiones a mi cuando era chica me encantaba. Jugar con el payaso pero un dia me subi en su cabeza y parecia que no le gustaba. Y me inyetaba tirar me parecio raro .se que en mcdonals ya no esta mas es payaso cro

  4. hamar

    ay dios mio yo hoy jueves 26 del 2015 la compañia de mc donals fueron a mi escuela a dar un chou y fue el payaso ronald mi amiga y yo lloramos tenia ojos negros paresias que no tenia fondo sus ojos le preguntamos si tenia facebook y dijo que instagram jjaj pero cuando llegamos estaba en un carro aguitado y isimos un ruido y el boltio con su sonrisota y con su mano iso la posision de like y de fueron pero da mucho miedo alguien me puede desir si estan tan feas las fotos que aparesen en la historia

  5. dennisse

    yo se porque el payaso cobro vida . por que eso paso en un viernes santo y eso es en la cuaresma cuando lucifer (el diablo) mando a dios al infierno y el jueves santo y viernes santo y sabado de gloria es cuando dios vuelve a el cielo y lusifer se enojo y quiso vengarse y espero años para vengase y uso al payaso del mvcdonals

    y yo lei en otra pagina que el dueño de mcdonal hiso un pacto con lusifer (el demonio o el diabo)

  6. mirella eliana

    la historia es interesante si la oy pero no creya que hasta donde podíamos llegar con el tal Ronald macdonal

  7. Aremy

    Pues yo e leeido casos de esto por que me gustann ver historias de terror segun cremaron a los muñecos ly quieren denuncia a macdonalds para que ya no haga obesidad a los niños y si mata personas yo ya lo evisto lo vi en un restuarante que mato a un chico vestido de pollo o de gallina.. y se comio a un pajaro se enojo y tambien vi que estaba comiendo carne humana se estaba comiendo un pie si lo insultas te mata de echo yo quiero hacer que mcdodals se valla abajo y no le compren comida un dia fui a comer ahi y encontre una cola de rata en mi cajita feliz y le dije a un señor el que hace las hamburguesas y me dijo que era carne normal y la tire dicen que hay ratas en la cocina y cuando van a revisar si no hay nada (osea ratas,cucarachas,gusanos etc.)dicen que los esconden y si ronald mata personas bien gacho sus ojos negros come sangre tambien hay videos de eso… con drossrotzank y que habia un episodio de el perdido si existe es una caricatura o si no busquenla si la encuentran si?esto es real ya investigue y vi en la television que si es real todo golpea niños y rapido saca un cuchillo o pistola y es borracho encerio en videos de raka raka un dia hiba a ir a comer de nuevo a mc donalds y que encontre una cucaracha en la pared y la mate por que bajo al piso y deberian quitarlo produce obesidad y lo voy a undir no se como pero lo quitaran jajaja ;D

  8. Aremy

    Pues yo e leeido casos de esto por que me gustann ver historias de terror segun cremaron a los muñecos ly quieren denuncia a macdonalds para que ya no haga obesidad a los niños y si mata personas yo ya lo evisto lo vi en un restuarante que mato a un chico vestido de pollo o de gallina.. y se comio a un pajaro se enojo y tambien vi que estaba comiendo carne humana se estaba comiendo un pie si lo insultas te mata de echo yo quiero hacer que mcdodals se valla abajo y no le compren comida un dia fui a comer ahi y encontre una cola de rata en mi cajita feliz y le dije a un señor el que hace las hamburguesas y me dijo que era carne normal y la tire dicen que hay ratas en la cocina y cuando van a revisar si no hay nada (osea ratas,cucarachas,gusanos etc.)dicen que los esconden y si ronald mata personas bien gacho sus ojos negros come sangre tambien hay videos de eso… con drossrotzank y que habia un episodio de el perdido si existe es una caricatura o si no busquenla si la encuentran si?esto es real ya investigue y vi en la television que si es real todo golpea niños y rapido saca un cuchillo o pistola y es borracho encerio en videos de raka raka un dia hiba a ir a comer de nuevo a mc donalds y que encontre una cucaracha en la pared y la mate por que bajo al piso y deberian quitarlo produce obesidad y lo voy a undir no se como pero lo quitaran jajaja ;D provecho u.u con las ratas..

  9. Aremy

    Y si me quieren a yudar a undirlo me ayudan publicare en facebook en su pagina solo que escribire en ingles(el de estados unidos)subire fotos reales videos y lo de la obesidad de los niños porfavor ayidenme!! are ese escandalo no se que dia pero ayudenme encerio espero qque se den cuenta y perdon por mi falta de ortografia e s que esquibo rapido y no me fijo bueno gracias por leer mis comentarios;)

  10. Christian López

    Yo una vez fui pero no estaba luego ya cuando me iba
    a ir has de cuenta que habrí la puerta para salir y lo vi en la banca pero nos fuimos por otra parte porque yo admito que si me da miedo.

  11. Al gomez

    Partida de huevones cojan oficio que no tienen nada mas que hacer aa tan viejos que estan xk no san unos chavos o si maduren pendejos cabrones pinches mamones

  12. Aj gomez

    Lo unico que asusta aqui es la estupides de todos ustedes.mas miedo causa comerse a la mujer de un carnisero y que el carnisero lo descubra esoo si asusta

  13. Cristian

    Esa cara es de la película ESO, de un payaso diabólico, dejense de casacas eso no demuestra nada, yo me se mejores leyendas que si dan miedo y son un poco mas reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *