No te cases ni te embarques

Creo que nunca se me quitará el miedo a que el próximo texto que publique sea el peor de todos los tiempos y que nadie lo lea, ni le guste, ni lo entienda. Y sin embargo sé que seguiré publicando en este blog todo el tiempo que pueda, siempre dejando lo mejor, nunca reservándome nada. Siempre intentaré hacer magia y llevar al lector directo hasta el final, sin darle tregua ni respiro, sin dejar que se vaya sin haber terminado el texto que tiene en pantalla.

Hasta ahora he evitado publicar muy seguido, con la idea de no contaminar tanto el ambiente internetero con mis cosas. Revolotean sin embargo todo el tiempo dos o tres ideas, hasta que un día una de ellas se asienta y toma al fin forma en la computadora y sale a luz. Pero para ello pasa una cantidad exagerada de tiempo. Hasta ahora ha funcionado, muchos de los amigos lectores se han resignado finalmente a mi intermitencia, aunque sigo recibiendo regaños por publicar tan poco, teniendo un espacio con buena cantidad de visitas y cierto prestigio bloguero.

Ahora es tiempo de cambiar, de arriesgar un poco más y escribir más seguido. De tomar el toro por los cuernos y empezar decididamente una tarea que he ido esquivando, de tener cierta responsabilidad en cuanto a la escritura del blog y ver menos las estadísticas y los detalles de diseño. Que se joda internet.

Así es mis estimados amigos que para bien o para mal de la humanidad este servidor se ha decidido a publicar todas las semanas un nuevo texto. El martes es un día en que la superstición aconseja no viajar ni casarse, así que desafiando a la suerte publicaremos los martes. Están entonces todos invitados a venir por aquí, y si hasta les nace comentar, pues aquí estaremos encantados de la vida.

Abril 8, 2008 | Categoría(s): General |
Recibe gratis las historias:



33 comentarios en “No te cases ni te embarques

  1. siguanabo chapin

    Buena puntada paisano.
    ¿Y eso de cuentos pajeros?, ¿Donde?, ¿Cuando? y ¿Como?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *