Precio del próximo post

Recibe las nuevas historias en tu email o por rss. Descarga libros gratis aquí.

Me encantan los comentarios, inclusive los que dicen que no les gustó la lectura. Si no insultan, todo irá bien. Por eso y por la cantidad de visitas que tiene este blog, me atrevo a poner un mínimo de comentarios para publicar el siguiente texto. Este número es arbitrario, según se me ocurra. La única finalidad es que la gente participe más, y que sepa que aquí su comentario se aprecia de veras.

Se publican nuevos textos todos los martes, si se logra la meta de comentarios durante la semana. De no completarse el número de comentarios requerido, se espera otra semana, y si no otra.


13 Comentarios para “Precio del próximo post” [comentar ahora]

  1. Carolina dice:

    Esta historia no es nada alejada de la realidad, pero de todos modos muy buena

  2. Maykel Cervantes dice:

    Hola, Linda historia, muy parecida a la realidad, aunque no siempre las reales terminen asi con un final feliz.

  3. Manuel Méndez dice:

    …vos, y ahora nos vas a dejar picados…, se me hace que “televisa”, te tiene impresionado.
    Dale más al rollo, no te quedes en el arranque.
    Si fueran unas dos páginas, te aseguro que recibirías muchisisímos comentarios, que es lo que deseas no?
    Saludos.

  4. José Joaquín dice:

    No sé a qué te referís con televisa.

    ¿Dos páginas de qué? ¿de post?

    Si es por longitud de post, pues el último publicado es de dos páginas exactas en Word, unas 1,200 palabras.

  5. kfel dice:

    Jajajajaja! este es el mejor de todos los post! Saludos!

  6. yudy dice:

    Hermoso definitivamente hermoso este post

    Mil gracias

  7. EDGAR dice:

    BUENO TODOS EN VERDAD TENEMOS MIEDO GUAOOO PERO PERDER SU FAMILA POR UNA CUCHARACHA NO QUE PENSAR PERO ESTA MUY BUENA LA HISTORIA ME GUSTA  

  8. Claudia dice:

    hmmmm.  Este si no much me llego, aunque comprendo lo de las fobias, yo le tengo miedo y asco a los ratones, pero creo que a la hora de la hora a lo mejor la adrenalina me ayudaria a superar el paralizante miedo cuando se trate de rescatar a mi familia.  Gracias por la historia JJ>

  9. Vicente Vásquez dice:

    Cuando el hombre desaparezca de la Tierra las cucarachas continuarán en ella y se estarán riendo de este episodio. Chente.

  10. Carolina dice:

    Buena historia, creo que me ocurriría lo mismo con una serpiente.

  11. criss dice:

    Sin duda alguna, mi respuesta es POSITIVA, para que se sigan publicando Historias tan bonitas en esta pagina. Y la verdad es que la cantidad que escribe por Historia esta Perfecto, En lo personal cada una de las historias me dejan ……… pensando en como acabarian y pues lo que mas me gusta de todo es. . . Imaginar yo misma el final!!
    saludos y siga escribiendo, que estan buenisimas!!

  12. karen dice:

    te deseo muchos exitos….buena historia……. hasta el proximo post

  13. EDGAR dice:

    ESTA HISTORIA ESTUBO DE PELOS

    ME GUSTO MUCHO

    JAJAJAJAJJA QUE PAVAAAAAA

Deja tu comentario