Qué onda muchá

Que onda, les saluda Walter. El Chepe Quincho me dijo que si querí­a escribir aquí. Y yo le dije, ta bueno manin, te voy a hacer ganas. Me cae bien el cuate, pero a veces creo que es medio loco. Sí, fíjense que él dice que esta cosa no es página de Internet sino que es un “bloc”. Y dice que esto de los blocs es una revolución y no sé qué jodidos más. Pero en fin, allá él y su rollo. No le hagan mucho caso.

Así como aquel, soy de Guatemala. Yo quiero mucho a mi Guatelinda y me gusta vivir aquí (entre otras cosas, porque no conozco otro país). La gente de Guate somos bien buena onda. Cuando tengan chance, dense una vueltecita por aquí. Es bien calidad.


Se los digo porque ya me contó el Chepe que el 33% de los visitantes de esta página son españoles, otro 33% son argentinos y los demás son de Guate. Sí, de los 6 visitantes que entran aquí, 2 son de España, 2 de Argentina y 2 chapines (aquel y yo). O sea, como quien dice, que somos internacionales. Eso me llega.

Yo me gano la vida vendiendo shucos en la U. Pero soy limpio, así que ninguno que llegue a comer a mi caseta se enferma. Soy estricto con la calidad y el cliente siempre tiene la razón. Siempre que digo yo pues. Yo les alimento el cerebro a los estudiantes que mañana serán doctores, abogados e ingenieros.

Como el rollo aquí es contar las ondas que le pasan a uno, en los ratos que tenga chance, escribo algo y se lo mando al Chepe Quincho para que lo publique, porque a esto de las computadoras, yo no muy que le hago. Ni siquiera tengo eso que llaman emaíl.

Bueno muchá, me despido. Espero que me hayan entendido lo que dije. Buena onda.

Orale.

José Joaquín

Soy José Joaquín y publico mis relatos breves en este sitio web desde 2004. ¡Muchas gracias por leer! Gracias a tus visitas este sitio puede existir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente